Una de las celebridades más connotadas es Angelina Jolie, pues constantemente su vida es seguida por la prensa rosa, más aún cuando se revelan antiguas relaciones amorosas de la actriz.

Entre aquellas revelaciones, hay una que no pasó para nada desapercibida; una relación con modelo asiática. Esta afirmación desató toda una ola de comentarios en redes sociales, ya que este dato era inédito en la vida de la intérprete.

Según consignó el sitio argentino Todo Noticias, entre medio de los rumores que la vinculaban con el actor Keanu Reeves, Jolie se atrevió y dijo que tuvo una relación con Jenny Shimizu.

Angelina y Jenny compartieron elenco en 1996 en la película Foxfire y a partir de ello habrían iniciado su relación. La actriz reveló que: “Probablemente me habría casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo (Billy Bob Thornton). Creo que me enamoré el primer segundo en que la vi”.

Jenny Shimizu es una modelo californiana de origen asiático quien fue parte de un reality y rostro de Calvin Klein y Banana Republic. Además, en 2007, causó un gran revuelo mediático cuando contó que tuvo un “acercamiento” con Madonna.

Actualmente, el panorama de Angelina se encuentra enfocado en su trabajo, pues está presentando la segunda parte de Maléfica.

Revisa aquí una de las fotografías de Jenny Shimizu y Angelina Jolie:

Jenny Shimizu actualmente tiene 51 años:


Ver esta publicación en Instagram

brushin’ off the cobwebs for @balenciaga #teamwerkisthedreamwerk #fashion&futbol

Una publicación compartida de Jenny Shimizu (@jennyshimizu) el