Errores se cometen todos los días, pero cuando las comete una persona como Kim Kardashian hay algunos que simplemente no tienen piedad. Así al menos pasó, en la cuenta de Instagram de la modelo.

Todo ocurrió cuando Kim compartió en sus redes sociales algunas imágenes inéditas de su matrimonio con Kanye West. Las fotografías que compartió, además de mostrar el proceso de maquillaje al que sometió, también incluyó una referencia a Andrea Bocelli, quien al parecer estuvo presente en la ceremonia.

Claro que fue cuando escribió que el intérprete italiano había empezado a cantar en el evento, cometió un par de fallos que no pasaron desapercibidos por sus más de 140 millones de seguidores.

“Volamos de París y mi maquillaje fue hecho rapidísimo porque intentábamos llegar a tiempo. Apenas me habían puesto el velo y ya me estaban empujando por la puerta para caminar por el haltar porque Andrea Bonelli ya había empezado a cantar y no me lo podía perder. No tenía idea de que era él hasta que lo vi en el haltar y grité. Tantas memorias tan increíbles”, escribió la empresaria en su publicación.

Si bien varios la felicitaron por recordar este bello momento, otros no dejaron pasar dos errores imperdonables. El primero, era que el apellido del cantante estaba mal escrito, y el segundo era que también altar tenía un fallo ortográfico.

Varios se lo hicieron a saber a Kim, quien posteriormente no dudó en modificar su publicación para evitar recibir más negativos comentarios al respecto. Lo más molestos sin duda, fueron los seguidores de Andrea Bocelli, quienes tildaron de inconcebible que fallara a la hora de escribir su apellido.