Mucho antes que se casara con el príncipe Harry, Meghan era toda una celebridad en Estados Unidos, popular por su participación en la serie Suits.

Hoy, la actual duquesa es un icono de moda y belleza en todo el mundo, por lo mismo, parece casi imposible que alguien pudiese haberla rechazado durante su época de soltería…pero pasó.

Recientemente el diario británico The Sun reveló que en 2015, antes de conocer a Harry, Meghan conoció online al cantante Matt Cardle, quien se hizo famoso tras ganar la edición 2010 de The X-Factor.

Ambos empezaron a conversar luego que ella le enviara un mensaje para felicitarlo por su talento. Fue en ese momento cuando comenzó a aflorar el coqueteo, relató el portal.

“Matt no podía creer que una estrella de Hollywood como Meghan pudiera saber quién era él, así que se sintió muy halagado y charlaron un poco en línea antes de que ella sugiriera que se conocieran en persona”, señaló una fuente al medio mencionado, según consignó Vanidades.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matt Cardle (@mattcardleofficial) el

Pero dicho encuentro no ocurrió, puesto que el cantante conoció a su actual novia, Amber Hernaman, y decidió cortar relaciones con Markle. “Él dejó de seguirla. Se sentía como si hubiera podido haber una conexión, pero el momento no era el adecuado. Él ya no contestó a su último mensaje”, afirmó.

Sea como sea, Meghan salió “ganando”, puesto que un año más tarde conoció al amor de su vida y hoy formó una bella familia junta a él.