El hermano menor de Brad Pitt lució sus talentos actorales, seguramente aprendidos de su hermano, en el marco de un comercial de la marca de cervezas Mother’s Brewing, la cual es conocida por donar parte de sus ganancias a causas benéficas.

De acuerdo a información recabada por La Vanguardia, Douglas Pitt, de 52 años, es un célebre empresario y también filántropo. Además, aseguraron que los cercanos a la familia siempre han señalado que es tanto el parecido entre los hermanos, que “al menos tres veces a la semana” Doug es confundido con Brad.

Según el portal español, aprovechando el parecido con su famoso hermano, Doug protagonizó una parodia de una de sus películas más famosas: Siete Pecados Capitales (Se7en, en inglés).

En el spot, llamado paradójicamente 6ix, el ‘Pitt menor’ sale interpretando el papel de Mills, el mismo al que dio vida Brad en 1995. Su aparición en el corto comercial es por el trabajo que realiza junto a su fundación Care to Learn (Cuidar para aprender), que creó en 2007 y que tiene como fin favorecer la educación en zonas vulnerables.

douglas pitt y brad pitt
Captura | Youtube

Encontramos la inspiración para esta nueva cerveza en el otro hermano de Springfield, líder de la comunidad, un hombre bueno y fundador de Care to Learn, que nos recuerda que basta poco para hacer el bien”, comentaron desde la marca, según consignó La Vanguardia.

La carrera de Doug

Su carrera empresarial empezó a inicios de los 90 cuando fundó la empresa de mantenimiento y reparación de computadores Service World Computer Center. En la actualidad es dueño de una firma que se dedica a la creación de espacios para consultorios médicos llamado Pitt Development Group.

Además, de acuerdo a reportes internacionales, es embajador de buena voluntad de UNICEF para la República Unida de Tanzania, nombramiento que logró tras trasladarse al país como fotoperiodista.

Revisa la parodia a continuación: