¿Te imaginaste alguna vez poder trabajar para la reina Isabel II? Pues te contamos que esto no es imposible.

Lo anterior, ya que la monarca británica abrió una postulación para contratar a un comunicador digital, trabajo que también es conocido como “community manager”.

La labor consiste en crear contenido para Twitter, Instagram y la página web de la familia real, todo esto desde el Palacio de Buckingham.

En este sentido, el o la encargada deberá investigar y escribir artículos sobre los eventos oficiales de la Reina, como ceremonias y visitas de Estado, según consignó la revista internacional Hello!

Y, como se trata de un trabajo para la monarquía, el sueldo anual es bastante generoso: cerca de $26 millones 600 mil, dependiendo de la experiencia. Además, cuenta con 33 días de vacaciones, almuerzo gratis y opciones para perfeccionarte.

Pero ojo, no cualquiera puede postular. Esto, ya que el palacio a dejado claro algunos de requisitos, por ejemplo, tener un título profesional, experiencia en crear contenido para sitios web y redes sociales, ser innovador, contar con buena redacción y manejo de fotografía.

Por último, la oferta ya cuenta con 84 solicitudes y, si crees que eres el/la indicada, puedes aplicar a través de este enlace de LinkedIn.