La mañana de este miércoles el príncipe Harry y Meghan Markle presentaron al mundo a su hijo, a casi tres días de su nacimiento.

Sin embargo, fue a horas de la tarde cuando los duques de Sussex revelaron por fin el nombre del pequeño: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La noticia la dieron a conocer Harry y Meghan a través de su cuenta oficial de Instagram, Royal Sussex, junto a una fotografía en la que aparecen junto a la reina Isabel II, el príncipe Philip y Doria Ragland, madre de Markle.

“Sus altezas, el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que tienen un nombre para su recién nacido: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, comenzó el texto de la publicación.

“Esta tarde, su Alteza Real presentó a su Majestad, la Reina, a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”, concluyeron.

El fotografía rápidamente llamó la atención de sus seguidores y ya suma más de 200 mil ‘Me Gusta’ a pocos minutos de ser compartida.

Recordemos que el ‘Baby Sussex’ —quien es el séptimo en la línea de sucesión al trono— nació la madrugada del pasado lunes y pesó 3.3 kilogramos, aproximadamente.