Este lunes Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres por primera vez, tras semanas de expectación desde que la duquesa desapareció de la esfera pública para concentrarse en su últimos días.

A horas de su nacimiento, el único que habló con la prensa fue Harry, quien se mostró muy contento frente a las cámaras y, de paso, agradeció todas las muestras de cariño que han recibido de los seguidores de la familia real británica.

En esa ocasión afirmó que en un par de días más conoceríamos al niño, sin embargo, hasta este martes, ni siquiera sus tíos, el príncipe William y Kate Middleton, habían visitado a la duquesa de Sussex.

La razón reside en que los duques de Cambridge esperan a que el pequeño se adapte primero a este nuevo mundo y pase un tiempo en su círculo más íntimo. “Estamos absolutamente encantados, absolutamente encantados. Y esperamos verlo en unos días, cuando se haya adaptado bien“, comentó el príncipe William durante la inauguración de la regata King’s Cup en Greenwich.

Pero eso no fue todo, pues también se dio el tiempo para lanzarle una cómica broma a su hermano menor. “¡Estoy encantado de darle la bienvenida a mi hermano a la Sociedad de la privación del sueño, que es la paternidad!”, dijo.

Presentación en sociedad

Cabe señalar que este miércoles finalmente se pudo conocer al ‘Baby Sussex’, quien apareció en los brazos de su padre, enrollado en una manta y con su cabeza cubierta con un gorro, en el St George’s Hall del Castillo de Windsor.

Al ser consultada por sus primeras horas con el pequeño —del que aún no revelan el nombre— Meghan afirmó que todo ha sido “mágico” y que tiene “a los mejores hombres del mundo”, por lo que estaba muy feliz.