Al parecer el inminente nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle tiene a los británicos expectantes: mucho se ha hablado sobre el embarazo de la duquesa de Sussex, desde el sexo del bebé hasta el tipo de parto que escogió la exactriz.

Uno de los últimos rumores que ha circulado es que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, querría convertirse en madre por cuarta vez.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, una fuente cercana al Palacio habría confirmado que: “A Kate le gustaría tener otro bebé“.

Ella ama a los niños y está preparada para pasar por otro embarazo, a pesar de que en el pasado se ha visto complicada por las graves náuseas matutinas“, habría explicado la misma fuente.

Si bien muchos pensaban que la Duquesa de Cambridge solo quería tener tres hijos, como su madre Carole Middleton, al parecer estaría siguiendo el ejemplo de la actual monarca, la Reina Isabel II, quien tuvo cuatro hijos: Carlos, Andrés, Ana y Eduardo.

Por su parte, según cercanos al príncipe William el también estaría interesado en tener otro niño.

Se debe recordar que los duques de Cambridge celebraron este jueves el cuarto cumpleaños de su pequeña hija, Charlotte; y el mes pasado conmemoraron el primer aniversario de su otro hijo, Louis.