Celebridades y Realeza

2019-05-04T15:12:49-03:00 04 mayo, 2019, a las 15:12Publicado por: Nadia Flores

Mientras se espera al hijo de Harry y Meghan: aseguran que Kate Middleton quiere tener otro bebé

Rumores
katemiddletonphotos | Instagram
Visitas: Cargando
katemiddletonphotos | Instagram

Al parecer el inminente nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle tiene a los británicos expectantes: mucho se ha hablado sobre el embarazo de la duquesa de Sussex, desde el sexo del bebé hasta el tipo de parto que escogió la exactriz.

Uno de los últimos rumores que ha circulado es que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, querría convertirse en madre por cuarta vez.

Lee También...

¿Nació o no el bebé de Meghan y el príncipe Harry? Palacio de Buckingham respondió ante rumor

Ir al artículo

De acuerdo al medio británico Daily Mail, una fuente cercana al Palacio habría confirmado que: “A Kate le gustaría tener otro bebé“.

Ella ama a los niños y está preparada para pasar por otro embarazo, a pesar de que en el pasado se ha visto complicada por las graves náuseas matutinas“, habría explicado la misma fuente.

Si bien muchos pensaban que la Duquesa de Cambridge solo quería tener tres hijos, como su madre Carole Middleton, al parecer estaría siguiendo el ejemplo de la actual monarca, la Reina Isabel II, quien tuvo cuatro hijos: Carlos, Andrés, Ana y Eduardo.

Por su parte, según cercanos al príncipe William el también estaría interesado en tener otro niño.

Se debe recordar que los duques de Cambridge celebraron este jueves el cuarto cumpleaños de su pequeña hija, Charlotte; y el mes pasado conmemoraron el primer aniversario de su otro hijo, Louis.

URL Corta: http://bit.ly/2JgFNnQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5