Celebridades y Realeza

2019-05-03T20:17:48-03:00 03 mayo, 2019, a las 20:17Publicado por: Herman Cordero

Raúl Alarcón y Ana Josefa López se convirtieron en los nuevos eliminados de 'Rojo'

Fuera
TVN Rojo el color del talento Raúl Alarcón Ana Josefa López
Visitas: Cargando
TVN

Como ya es una tradición de los viernes, en Rojo, el color del talento se vivió una nueva jornada de eliminación, en donde dos participantes, uno de la categoría de bailarines y otro de cantantes, dejarían el programa para siempre.

Primero se presentaron los bailarines. La que abrió el espectáculo fue Jazz Torres, quien sorprendió con una mezcla de hip hop y salsa, en algo que nunca antes había hecho. Posteriormente se presentó Raúl Alarcón, con un emotivo montaje, cerrando con Vale Actton, quien también se lució con su presentación.

Lee También...

‘Muy Buenos Días’ al alza: promedió en abril su mejor rating de los últimos 14 meses

Ir al artículo

Finalmente, fueron Jazz y Raúl los que tuvieron que pasar a fila de eliminación, siendo finalmente Alarcón el nuevo participante fuera del programa, y de paso el octavo eliminado de la competencia.

“Estoy súper agradecido. Soy un agradecido de Dios, de las personas que se te cruzan en el camino, a la gente hermosa del Clan, a la producción. Igual da pena, estoy tranquilo, porque sé lo que logré, sé cuál fue mi inicio, pero no mi final, porque nunca termino de aprender”, fue la reflexión del joven, antes de abandonar el programa.

TVN Rojo el color del talento Raúl Alarcón Ana Josefa López

TVN

Posteriormente se presentaron los cantantes. Primero fue el turno de Ana Josefa López, quien interpretó el tema Viva Chile, junto con un show de cueca; luego se presentó Michu Ríos con la canción Believe; y finalmente se mostró el show de Ivana Riquelme, quien se lució con Querida de Juan Gabriel.

Tras la decisión del jurado, fueron Ana Josefa López e Ivana Riquelme los que tuvieron que pasar a la compleja instancia, siendo finalmente ‘Anajo’ la nueva eliminada del programa.

“Quiero agradecer a toda la producción, he conocido a gente maravillosa, estoy orgullosa del lugar al que llegué”, lanzó Ana Josefa antes de abandonar el espacio de talentos.

TVN Rojo el color del talento Raúl Alarcón Ana Josefa López

TVN

URL Corta: http://bit.ly/2JbOeAQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5