Tras su paso por Chile, y en el marco de su gira por Sudamérica, Anuel AA y Karol G se trasladaron hasta Perú para seguir presentando Culpables Tour 2019.

Pero lo que tenía que ser un tranquilo viaje en avión, fue abruptamente interrumpido debido a un problema aéreo. Así al menos lo relató el cantante a través de su cuenta de Instagram, en donde se le veía muy asustado.

Esto ocurrió justo después de que los reguetoneros abandonaran el país, tras sufrir el millonario robo a su staff. Ahora según contó Anuel estuvieron a “punto de morir” mientras viajaban en su jet privado, así al menos lo explicó en sus Stories.

“Casi me muero ahora mismo en el avión este, tuvimos que aterrizar. Gracias, Dios mío”, relató el cantante a través de varios videos, aclarando que fue debido a unas turbulencias que el piloto estuvo obligado a aterrizar de emergencia.

“Esto es lo que faltaba después de tanta cosa que uno ha hecho en la vida, estrellarse en un avión y morirse (..) vamos a empezar a volar en vuelos comerciales otra vez. Hasta que boten al piloto”, lanzó el puertorriqueño, que aún tenía un rostro de asustado, tras la experiencia vivida.

Pese a esto, nada grave ocurrió por lo que pudieron realizar su show en Lima ante 30 mil personas, y sin ningún tipo de problema. Claro que esta experiencia, de seguro no la olvidará Anuel AA.