Hace unos días el Palacio de Kensington compartió unas adorables postales del príncipe Louis en su primer cumpleaños, y esta vez fue el turno de la princesa Charlotte quien cumplió cuatro años de edad.

Como ya lo habían adelantado sus propios padres hace algunos días, las imágenes que esta vez difundió la cuenta de Instagram del Palacio, dan cuenta de lo grande que está la princesa hija de Kate Middleton y el príncipe William.

Las fotos habrían sido tomadas por Middleton en su residencia de Norfolk, y muestran a la pequeña ‘royal’ posando muy sonriente en el campo e incluso tratando de saltar una valla y corriendo con una flor en la mano.

El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte en su cuarto cumpleaños“, escribió Kensington en la citada red social.

En una de ellas, aparece sentada en el campo con las piernas tomadas y apoyadas sobre su pecho y un vestido con estampado azul. En las otras dos, en tanto, luce con el pelo tomado y una falda más cómoda de cuadros con una chaqueta y a punto de saltar y jugar en plena naturaleza.

Obviamente los seguidores de la realeza británica se han maravillado con estas tiernas instantáneas y bombardearon en felicitaciones a la pequeña y su familia.

Obviamente los duques de Sussex no podían quedar ajenos a este festejo y, a través de su cuenta oficial la saludaron con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleañoz Charlotte. Con mucho cariño. H y M“.

Charlotte es la segunda hija de los duques de Cambridge y desde que nació hizo historia. Esto porque luego de su llegada al mundo, el Gobierno decidió aprobar una modificación a la ley que le impedía a las mujeres acceder a la Corona si tenían un hermano varón, aunque fuera menor que ellas.

De este modo, Charlotte tiene asegurado su cuarto puesto en la línea de sucesión, pese al nacimiento de Louis el año pasado.

Este año la princesa se despide de la “guardería” o jardín infantil para el 2020 ingresar al prestigioso colegio Battersea, al que ya asiste su hermano George.