Celebridades y Realeza

2019-05-02T11:24:44-03:00 02 mayo, 2019, a las 11:24Publicado por: Pablo Cabeza

Comparten fotos de la princesa Charlotte por nuevo cumpleaños: el parecido a Isabel II es innegable

Espontáneas
princesa charlotte hija cumpleaños isabel ii
Visitas: Cargando
Kensington Palace | Matt Porteous | AFP

Hace unos días el Palacio de Kensington compartió unas adorables postales del príncipe Louis en su primer cumpleaños, y esta vez fue el turno de la princesa Charlotte quien cumplió cuatro años de edad.

Como ya lo habían adelantado sus propios padres hace algunos días, las imágenes que esta vez difundió la cuenta de Instagram del Palacio, dan cuenta de lo grande que está la princesa hija de Kate Middleton y el príncipe William.

Lee También...

William y Kate comparten nuevas fotografías de su hijo Louis en vísperas de su primer cumpleaños

Ir al artículo

Las fotos habrían sido tomadas por Middleton en su residencia de Norfolk, y muestran a la pequeña ‘royal’ posando muy sonriente en el campo e incluso tratando de saltar una valla y corriendo con una flor en la mano.

El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte en su cuarto cumpleaños“, escribió Kensington en la citada red social.

En una de ellas, aparece sentada en el campo con las piernas tomadas y apoyadas sobre su pecho y un vestido con estampado azul. En las otras dos, en tanto, luce con el pelo tomado y una falda más cómoda de cuadros con una chaqueta y a punto de saltar y jugar en plena naturaleza.

Obviamente los seguidores de la realeza británica se han maravillado con estas tiernas instantáneas y bombardearon en felicitaciones a la pequeña y su familia.

Obviamente los duques de Sussex no podían quedar ajenos a este festejo y, a través de su cuenta oficial la saludaron con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleañoz Charlotte. Con mucho cariño. H y M“.

Charlotte es la segunda hija de los duques de Cambridge y desde que nació hizo historia. Esto porque luego de su llegada al mundo, el Gobierno decidió aprobar una modificación a la ley que le impedía a las mujeres acceder a la Corona si tenían un hermano varón, aunque fuera menor que ellas.

De este modo, Charlotte tiene asegurado su cuarto puesto en la línea de sucesión, pese al nacimiento de Louis el año pasado.

Este año la princesa se despide de la “guardería” o jardín infantil para el 2020 ingresar al prestigioso colegio Battersea, al que ya asiste su hermano George.

URL Corta: http://bit.ly/2GXN627 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5