La expectación sobre el nacimiento del primer hijo o hija de Meghan Markle y el príncipe Harry es tal que cualquier gesto que pueda realizar la familia real británica está bajo la mira de millones de fanáticos del joven matrimonio.

Incluso la prensa británica anunció que aparentemente, la página oficial de la realeza, Royal.uk, reveló por accidente el nombre y por ende el sexo del hijo de los duques de Sussex.

Se trata de una sección del sitio web destinado a los principales miembros de la familia real. En este contexto, se habrían dado a conocer por accidente los enlaces con nombres masculinos, pero estos dirigían a una “Página no encontrada”.

El medio británico Express, señaló que se han reservado tres dominios para futuros miembros de la familia real.

De este modo, Arthur, James o Alexander serían las tres opciones de nombres que Meghan y Harry estarían barajando para su bebé.

Cabe señalar que los rumores del posible nacimiento del niño o niña se hicieron más latentes, tras el avistamiento de una ambulancia el pasado viernes cerca de Frogmore Cottage, lugar donde reside el matrimonio real. Sin embargo, la información fue descartada por el centro médico.