Donde fuego hubo, ¿cenizas quedan? El cantante canadiense Justin Bieber (25) dejó ver su historial de Google por error, en donde se podía apreciar que había estado buscando recientemente a Selena Gómez, su ex. Recordemos que ambos conformaron una de las parejas más populares de hace algunos años.

Lo que quería hacer el músico norteamericano era tirar un palazo, pero le salió el tiro por la culata. Quiso criticar al medio The Daily Telegraph por escribir mal su nombre, pero en el pantallazo que publicó como story, se alcanzaba a ver una búsqueda reveladora.

Evidentemente, esta situación era preocupante, en cuanto lo podía poner en aprietos con su pareja, la modelo estadounidense, Hailey Baldwin (22). Por esto, ante las especulaciones generadas y la proliferación de teorías por parte de los fans a través de redes sociales, el joven salió a defenderse rápidamente y muy enojado.

“(La noticia) saltó después de que mi esposa (Hailey Bieber) y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella (Selena) fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder”, declaró.

Bieber sale a defenderse
Justin Bieber | Twitter

Así, Bieber le ‘paró los carros’ a la gente, que ya comenzaba a entusiasmarse al ver un cierto interés por parte de Justin hacia Selena. “Por favor, dejen de interpretar las cosas y de inventar de la nada… La idea de que yo organicé todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean sus libros, y enfóquense en sus propias vidas”. Pero, quien nada hace, nada teme.