Un detalle que no todos pudieron notar es el que las actrices Scarlett Johansson y Brie Larson, lucieron en la premier de la esperada película Avengers: endgame, que se llevó a cabo este lunes.

El evento se realizó a pocos días del estreno mundial de la cinta, y a la cita llegaron todos los actores y actrices de las distintas películas que abarcan más de 10 años del universo cinematográfico de Marvel.

En la glamorosa jornada, se pudo apreciar una gran cantidad de estrellas desfilando por la alfombra roja con sus mejores tenidas. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención, en los looks de Scarlett y Brie, especialmente de los fanáticos más observadores.

Se trata de una llamativa joya que ambas actrices lucieron en su mano izquierda, y que corresponderían a las icónicas”gemas del infinito”, un grupo de piedras preciosas que reunió Thanos, antagonista del filme, con el objeto de controlar el universo.

Scarlett Johansson y Brie Larson en premier Avengers luciendo su joya
Valerie Macon | AFP

Este detalle causó revuelo entre aquellos fanáticos de la cinta que pudieron notarlo, pues significa un jugado guiño a la película que tantas personas esperan.