En la espera de la llegada del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques ya se están preparando para iniciar su vida como padres. Para eso, ya anunciaron que criarán a su bebé bajo sus propias normas, y no las clásicas que ha seguido la familia real.

De hecho, a la fecha el matrimonio ha terminado con varias tradiciones. Una de las últimas tiene relación con el equipo médico que ayudará en el parto. Antiguamente era liderado por un grupo de médicos especial de la familia, ahora fue Meghan la que eligió quiénes serán las personas que estarán en este especial momento.

Pero eso no es lo único. Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, la exactriz ya estaría buscando una persona para que cumpla el rol de niñera. Dentro del perfil que quiere la duquesa, primero preferiría que fuera norteamericana en vez de británica. Además, no descartaría la opción de que sea un hombre.

Por lo mismo, Markle ya habría acudido a una agencia de reclutamiento especializada, que ya estaría en la búsqueda del candidato ideal, para que los acompañe por los próximos tres meses: “Meghan fue clara al decirle a los reclutadores que prefiere a un estadounidense sobre un británico y quiere que (el o la elegida) se sienta parte de la familia en lugar de un miembro del personal uniformado”.

Cabe mencionar que este futuro trabajador ganaría un sueldo nada despreciable de 60 millones de pesos chilenos al año. Ahora bien, ¿cuál es la tradición que se rompe? Históricamente las niñeras que trabajan en los palacios reales son graduadas de Norland. En esta escuela inglesa de alta sociedad las mujeres no tan sólo aprenden sobre educación y cuidado de niños, también se especializan en otras áreas, como la defensa personal.

De hecho, es bueno recordar que quienes cuidaron de los príncipes William y Harry salieron de Norland, así como también la persona que ayudó a Kate Middleton con los príncipes George, Charlotte y Louis en los primeros meses.