Más de dos años han pasado desde el fallecimiento de Juan Gabriel, pero aún existen fanáticos que creen que la muerte del cantante fue un verdadero montaje.

Uno de ellos es su ex mánager, Joaquín Muñoz, quien vuelve a hacer noticia por su fehaciente creencia en la futura resurrección del artista.

El pasado 8 de abril, el exagente del ‘Divo de Juárez’, se presentó en el Palacio Nacional en México para solicitar formalmente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que pueda autorizar el regreso triunfal del cantante a la vida pública.

Según consignó Infobae, Joaquín Muñoz habría solicitado una cita con el mandatario mexicano para asegurar condiciones de seguridad óptimas para el regreso del artista, y además, revisar las implicaciones legales que existirían por haber fingido su muerte.

Además, el exmánager afirma que ‘JuanGa’ se encontraría enfermo, por lo que necesitaría salir nuevamente a la luz pública para tener la atención médica que necesita ya que “por más de dos años ha estado nada más que con pastillas“.

Recordemos que Muñoz ya había hecho noticia por difundir que el 15 de diciembre de 2018 sería el día del retorno del cantante. Luego, comentó que el 7 de enero de 2019 sería la fecha definitiva -mismo día del natalicio de Juan Gabriel-. Sin embargo, nada de ello ocurrió.