Celebridades y Realeza

2019-04-08T12:57:13-03:00 08 abril, 2019, a las 12:57Publicado por: Herman Cordero

Contraataque de la familia de Michael Jackson: lanzaron documental que responde a Leaving Neverland

No se quedaron callados
Contraataque de la familia de Michael Jackson: lanzaron documental que responde a Leaving Neverland
Visitas: Cargando
Instagram | Michael Jackson

Hace varias semanas, HBO estrenó el documental Leaving Neverland, donde dos denunciantes contaban con lujo de detalles todos los abusos que habrían sufrido de parte del fallecido Michael Jackson. En aquel proyecto, no se incluyeron declaraciones a favor del artista, ya que la idea era enfocarse en las supuestas víctimas.

Si bien en todo momento la familia Jackson rechazó las declaraciones de James Safechuck y Wade Robson, ahora decidió llevar esta lucha al siguiente nivel, ¿y de qué forma? Respondiendo de la misma manera: con un documental.

Lee También...

Director de ‘Leaving Neverland’ reconoció que testimonios contra Jackson no serían tan precisos

Ir al artículo

Este proyecto se llama Neverland Firsthand, que fue dirigido por Eli Pedraza, y que incluye las entrevistas a Taj Jackson y Brandi Jackson, ambos sobrinos de MJ, y Brad Sundberg, el director técnico del cantante, que también trabajó en en el rancho de Neverland.

El documental que dura media hora, se estrenó el pasado sábado y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones. Además de hablar sobre las acusaciones, estos testimonios refutan lo expresado por Safechuck y Robson, apuntando que ellos sólo querían sacar provecho de esto.

“Siempre ha sido un poco oportunista (…) Él sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficiarán de manera financiera”, expresó Brandi Jackson sobre Wade en algunas de las escenas de Neverland Firsthand

Según consignó el portal El País, la familia del cantante trató de impedir que se estrenara el primer documental, ya que era ‘sensacionalista’ y que sólo buscaba destruir la imagen de MJ: “Nadie se ha puesto en contacto con los herederos para ofrecer su punto de vista. Las respuestas a las aseveraciones que presenta la película son absolutamente falsas”, expresaron en su momento. Por lo mismo, se vieron obligados en preparar este material.

De hecho, Sundberg aclara en la cinta que “Neverland era un lugar tranquilo, seguro y divertido (…) Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael Jackson angustiado”.

URL Corta: http://bit.ly/2uVHcYQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5