Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 27 junio, 2017 a las 15:27
Visitas:
ACTUALIZACIÓN
Contexto | Anton | Pexels (cc)
Whatsapp confirmó que está lista su nueva función que permite borrar los mensajes
URL Corta: //bit.ly/2tkSPcX

Hace un tiempo se había dado a conocer el rumor de que Whatsapp estaba preparando una nueva actualización, que incluía la tan esperada opción de borrar los mensajes.

Según informó la cuenta WABetaInfo, la App pondrá a disposición de los usuarios una nueva función que beneficiaría a quienes se arrepientan de haber enviado algún texto.

Esta renovada opción se llamará Recall, y le permitirá a los usuarios poder borrar los mensajes enviados a los chats con otras personas o grupos.

Sin embargo, esta función tiene dos condiciones que son muy importantes para que funcione. La primera, es que se dispondrán de cinco minutos para poder borrar los mensajes enviados, luego de este tiempo no se podrá realizar ninguna modificación.

La segunda opción, y tal vez la que más complique a los usuarios, es que una vez borrado el mensaje quedará un texto que dirá “este mensaje fue borrado”, por lo que sí o sí tus contactos sabrán que eliminaste lo escrito.

Según informó el portal The Huffington Post, esta nueva función estará habilitada en la próxima gran actualización de Whatsapp, y que además estará disponible para todos los sistemas operativos, Android, IOS, incluso Windows Phone.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5