Tristeza generó en los vecinos del Cerro la Luz, en Arica, la noticia del fallecimiento de una menor de cuatro años tras ser aplastada por un muro luego que este cayera sobre ella en el lugar de trabajo de su padre, a quien acompañaba en su jornada laboral.

Según información que recabó La Estrella de Arica, los papas de la niña, de nacionalidad boliviana, llevaron a sus hijos el día viernes de la semana pasada a la obra de construcción en la población Cerro la Cruz, lugar en el cual el padre se desempeña como albañil.

Habría sido en este sitio, mientras el hombre realizaba su trabajo, que uno de los muros de la construcción cayó sobre la menor, hiriéndola de gravedad.

La niña fue trasladada en primera instancia al hospital regional Doctor Juan Noé, sin embargo, falleció antes de llegar al lugar debido a que presentaba una complicada fractura de cráneo.

Las autoridades a cargo del caso interrogaron al papá de la victima y lo dejaron citado a declarar en fiscalía cuando se inicie la investigación.