Motel Buzios es el nombre del inmueble que estaría vinculado a Mario Silva, más conocido como el ‘Cabro Carrera’, quien fue el mayor narcotraficante de nuestro país.

El inmueble mencionado entró a un proceso de remate en noviembre del año pasado, y ya se fijó fecha para quienes deseen adquirirlo.

Según consignó BioBioChile, el director general de la Dirección General del Crédito Prendario, Dicrep, Mario Acuña, explicó que “estos son bienes que se han sustraído del mercado lícito, lo más probable es que se hayan adquirido con el producto del tráfico”.

Además, dijo que: “Con los recursos que se obtienen de actividades ilícitas muchas veces se compran las propiedades, por lo que hay que recuperarlos para que vuelvan a ser reinsertados en el comercio legal”.

El motel cuenta con dos pisos, más de 1.360 metros cuadrados y 24 habitaciones con sus respectivos estacionamientos, está ubicado en la comuna de San Miguel y la postura mínima es de $366.666.667.

El plazo para ofertar vence el día 28 de marzo a las 13:00 horas, según indica el sitio de la Dicrep, para ello se recibirán los formularios de oferta en sobre cerrado, en la Oficina de Partes de la Dirección General Dricrep ubicada en San Antonio 427, piso 5.

Para hacer válida dicha oferta, se deberá adjuntar (en un segundo sobre) Vale Vista por el 5% del valor mínimo de remate, a nombre de Dirección General del Crédito Prendario, DICREP, Razón Social: Crédito Prendario, RUT: 61.504.000-2 y Dirección: San Antonio 427, piso 5, Santiago.

La subasta será en Matucana 33 en Estación Central, el jueves 28 de marzo desde las 15:30 horas.

Quienes deseen revisar la propiedad, podrán hacerlo el día 26 de de marzo de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 horas y el día 27 de marzo de 10:00 a 13:00 horas.

Revisa parte de las fotografías aquí:

Captura de pantalla | Dicrep
Captura de pantalla | Dicrep
Captura de pantalla | Dicrep
Captura de pantalla | Dicrep
Captura de pantalla | Dicrep
Captura de pantalla | Dicrep