Actualidad

2019-03-12T16:27:46-03:00 12 marzo, 2019, a las 16:27Publicado por: Solange Garrido

Lisandra Silva fue víctima de violento asalto: imágenes la muestran corriendo tras motorista

Captura | CHV
Pesadilla
Visitas: Cargando
Captura | CHV

El pasado viernes, Lisandra Silva fue víctima de un violento robo en Providencia, en la región Metropolitana, lo que dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

La cubana fue atacada por un motorista, el que le quitó el celular y como ella se resistió, él la arrastró por unos metros.

Lee También...

“Qué miedo”: Lisandra Silva publicó mail que le habría enviado Bárbara Córdoba tras llamarla ladrona

Ir al artículo

En entrevista con CHV Noticias, la modelo detalló que él “me empujó, trató de coger mi teléfono y al yo no soltar el teléfono me arrastró. Yo caigo, destruyo las botas que tenía puestas, las raspé, me raspé toda la pierna, tengo morado gigante”.

Sobre cómo fue, “una moto me pasó, frenó en seco, después dio media vuelta en la misma puerta de la embajada”.

Pero eso no fue lo peor, pues tres horas más tarde, un hombre se contactó con ella y la extorsionó, asegurando que tenía su móvil.

La modelo contó que esta persona le decía: “‘Yo tengo tu teléfono, lo tengo abierto, estoy dentro de tu teléfono, estoy viendo tus fotos’. Y yo me empecé a poner nerviosa. Y le digo ‘dime dónde tú estás’”.

La persona le dio una dirección y un nombre para ir a buscar el teléfono, pero ella no fue. Ante esta situación, la pareja de Raúl Peralta denunció lo sucedido a Carabineros.

Las cámaras de seguridad de Avenida Los Leones captaron el momento y cómo ella corría tras el asaltante.

URL Corta: http://bit.ly/2HuGgBS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5