El pasado viernes, Lisandra Silva fue víctima de un violento robo en Providencia, en la región Metropolitana, lo que dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

La cubana fue atacada por un motorista, el que le quitó el celular y como ella se resistió, él la arrastró por unos metros.

En entrevista con CHV Noticias, la modelo detalló que él “me empujó, trató de coger mi teléfono y al yo no soltar el teléfono me arrastró. Yo caigo, destruyo las botas que tenía puestas, las raspé, me raspé toda la pierna, tengo morado gigante”.

Sobre cómo fue, “una moto me pasó, frenó en seco, después dio media vuelta en la misma puerta de la embajada”.

Pero eso no fue lo peor, pues tres horas más tarde, un hombre se contactó con ella y la extorsionó, asegurando que tenía su móvil.

La modelo contó que esta persona le decía: “‘Yo tengo tu teléfono, lo tengo abierto, estoy dentro de tu teléfono, estoy viendo tus fotos’. Y yo me empecé a poner nerviosa. Y le digo ‘dime dónde tú estás’”.

La persona le dio una dirección y un nombre para ir a buscar el teléfono, pero ella no fue. Ante esta situación, la pareja de Raúl Peralta denunció lo sucedido a Carabineros.

Las cámaras de seguridad de Avenida Los Leones captaron el momento y cómo ella corría tras el asaltante.