Actualidad

2019-03-11T11:10:52-03:00 11 marzo, 2019, a las 11:10Publicado por: Javier Arriagada

Cheques y ropa: sorprenden a familiares de mujer asesinada en Quintero robando en casa de imputado

Agencia UNO
Formalizados
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Gran impacto generó el femicidio registrado en Quinteros el pasado jueves. Se trata de Alejandra Muñoz, mujer de 42 años que murió tras ser baleada en plena calle por su expareja Raúl González.

En este contexto, a eso de las 16.00 horas del viernes, dos familiares de la víctima más otra persona, fueron detenidos por robar en la casa del imputado, esto luego de que vecinos del sector denunciaran el hecho.

Lee También...

Revelan crudos detalles de brutal femicidio en Quintero: hija de la pareja presenció el ataque

Ir al artículo

Según consigna el diario El Mercurio de Valparaíso, las personas ingresaron al domicilio de González, quien había sido formalizado durante esa jornada.

Las dos sujetos entraron, mientras que un mujer se quedó en el frontis de la vivienda. El hecho fue alertado a Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar y le pidieron explicar las circunstancias de su ingreso.

Según revelaron, habían entrado a buscar ropa para la hija de la mujer fallecida, quien actualmente se encuentra bajo el cuidado de una tía.

Sin embargo, cuando la policía revisó los bolsos que portaban, encontraron en su interior diversas especies de valor. Celulares, cheques bancarios internacionales y ropa de hombre, eran parte de los artículos sustraídos.

Por este motivo, las personas fueron detenidas por robo en lugar habitado, y posteriormente formalizados el pasado sábado en el Tribunal de Garantía de Quintero por este delito.

URL Corta: http://bit.ly/2HqQKCy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5