Actualidad

2019-03-07T15:30:15-03:00 07 marzo, 2019, a las 15:30Publicado por: Constanza Figueroa
La información es de BioBioChile

¿Mala broma? Presidente Piñera recordó el día en que Cecilia Morel lo 'despertó con un combo'

Así no más
@presidencia_cl | Twitter
Visitas: Cargando
@presidencia_cl | Twitter

La mañana de este jueves el presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, estuvieron de invitados en el programa Mucho gusto de Mega, donde abordaron temas en torno al Día de la Mujer, entre ellos la violencia intrafamiliar.

Tras hablar sobre la agenda de género de su administración, comentó que “a propósito de la violencia intrafamiliar, Cecilia, (…) ¿Te acordai (sic) cuando me despertaste con un combo aquí?”, apuntando a su abdomen ante las risas de su esposa y de los panelistas.

Lee También...

Hasta reventó una piñata: la gran sorpresa que recibió Presidente Piñera por su cumpleaños

Ir al artículo

“Oye, fue un cariñito que lo entendió mal”, respondió Morel, acariciándole la zona abdominal, a lo que Piñera contestó que “me dejó sin respiración”.

“Exagerado”, agregó la primera dama, para pasar a explicar el episodio: “fue una vez que justamente lloraba una guagua y siempre la que se levantaba, ¿quién era? una po’. Y me había levantado como 5 veces y le dije ‘Sebastián, anda tú (sic)”.

Respecto a la marcha feminista que se realizará el viernes 8 de marzo, la primera dama descartó participar en ella, argumentando que “no me gusta que me pauteen” y que tiene que trabajar las 24 horas del día.

“Yo creo que cada persona tiene su forma creativa de celebrar”, afirmó Morel.

En ese sentido, aseguró que ella “celebraría como he celebrado todos los años, con grupos de amigas y me encanta que haya distintas manifestaciones”.

URL Corta: http://bit.ly/2tV3TeX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5