Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre en la comuna de La Pintana.

Pasada la medianoche, personal uniformado fue alertado al nivel 133 de que en calle Violeta Parra se mantenía tendido en la vía pública un hombre herido, al parecer con impactos balísticos.

La victima fue atendida en primer momento por los propios vecinos, para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, lugar donde murió durante la madrugada.

De acuerdo a la primera investigación, el asesinado caminaba por el sector en compañía de una mujer. En ese momento, se acercó el exconviviente de ella en bicicleta, quien los increpó y extrajo un arma de fuego para luego disparar en una ocasión en contra de la víctima de 35 años.

La capitán Claudia Iglesias, Subcomisaría de la 41º Comisaría de La Pintana, señaló que la mujer entregó características claves del agresor, por lo que más tarde he detenido en las inmediaciones.

El aprehendido, un hombre de 51 años, no mantiene antecedentes y pasará en los próximos minutos al control de detención.

Además, la mujer que iba en compañía de la víctima quedó igualmente detenida, ya que mantenía dos órdenes pendientes por el delito de estafa.