Tras un año de la desaparición de Fernanda Maciel, nuevos antecedentes han salido a la luz, como por ejemplo, la desconocida historia de vida de Luis Pettersen, la pareja de la joven.

Según pudo recopilar un reportaje de Chilevisión Noticias, el taxista conoció a “Fer” cuando ella tenía 16 años. Sin embargo, comenzaron su romance cuando cumplió 20.

A los siete meses de pololeo, Fernanda quedó embarazada. No obstante, según revelaron sus cercanos, ese hecho comenzó a desgastar su vínculo sentimental. A pesar que Pettersen estaba reacondicionando su casa para irse a vivir con la joven, las amigas de Maciel señalaron que ella estaba postulando al subsidio habitacional.

Pero, ¿quién es realmente Luis Pettersen? El taxista de 36 años nació en Brasil y tiene doble nacionalidad. Pasó gran parte de su adolescencia viviendo en el extranjero, por lo que hay muy pocos registros de su educación en Chile.

Luis Pettersen | Facebook
Luis Pettersen | Facebook

Sus lujos

Actualmente reside en una casa en Renca, la cual arregló con sus “propias manos” para vivir junto a Fernanda y su hija Josefa. El inmueble cuenta con un jacuzzi, cama mega-king y lujosos muebles, entre los que se encuentra un sillón de $1 millón importado desde Estados Unidos.

Dentro de sus bienes, figura su taxi Hyundai modelo Elantra, cuyo valor supera los 10 millones de pesos. Luis señaló que con este trabajo puede llegar a recibir hasta $90 mil diarios.

Luis Pettersen | Facebook
Luis Pettersen | Facebook

Su verdadero apellido y la historia de sus padres

Si bien, en todos los medios de comunicación es nombrado como Luis Pettersen, su verdadero apellido termina con “m”, es decir: Pettersem, tal y como figura en su acta de nacimiento del Registro Civil.

El padre de Luis falleció hace poco tiempo, y de acuerdo a lo que ha contado, le dejó a él y sus hermanos (de otras relaciones), un millonario patrimonio que incluye una decena de propiedades en Brasil.

Actualmente su madre vive en España y su hermano materno, en Estados Unidos. Recordemos que en noviembre pasado, Pettersen reveló que pretendía ir a visitar a su familia al extranjero, ya que necesitaba contención por el difícil momento que atravesaba tras la desaparición de su pareja.