Actualidad

2019-03-02T11:20:55-03:00 02 marzo, 2019, a las 11:20Publicado por: Constanza Figueroa
La información es de BioBioChile

Para no creer: delincuentes prendieron fuego a una mujer luego de robarle en Quilicura

Captura
Impactante
Visitas: Cargando
Captura

A un trío de personas no le bastó con robarle a una mujer, sino que además decidieron prenderle fuego, hecho que ocurrió en la comuna de Quilicura.

Detectives de la Policía de Investigaciones concretaron la detención de los tres responsables por su presunta participación en un robo con intimidación y violencia contra una mujer.

Lee También...

Así como si nada: asaltantes son sorprendidos tomando un café luego de robar afuera de un banco

Ir al artículo

La Brigada Investigadora de Robos Centro Norte detalló que los capturados son dos mujeres y un menor de 15 años, quienes provistos de un arma de fuego habrían intimidado a la mujer, y golpeado en reiteradas ocasiones causándole diversas lesiones, y sustrayéndole dinero en efectivo y especies.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención, es que la rociaron con un elemento combustible, para posteriormente prenderle fuego. La víctima consiguió huir, pero sufrió quemaduras en su cuero cabelludo. Todo quedó captado en un video.

La PDI detalló que la detención se dio gracias a una investigación de oficio, coordinada con la Fiscalía, que se inició inmediatamente después del ataque, ocurrido el 26 de diciembre en la comuna de Quilicura, en el sector Valle de la Luna.

Los detenidos pasaron este sábado a control de detención, donde fueron imputados por delitos de lesiones graves y robo con intimidación.

A continuación te dejamos el momento del delito.

Imagen fuerte

[collapse]
URL Corta: http://bit.ly/2tIhWoe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5