Actualidad

2019-02-24T17:30:37-03:00 24 febrero, 2019, a las 17:30Publicado por: BioBioChile

Pidió perdón: Miguel Bosé se disculpa con Michelle Bachelet por "tono ofensivo" de sus palabras

Miguel Bosé | Warner Music
Miguel Bosé | Warner Music

Miguel Bosé pidió disculpas al “pueblo chileno” y a Michelle Bachelet por las declaraciones efectuadas el viernes en el Venezuela Aid Live.

“(…) Ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”, fueron parte de las palabras expresadas por el hispano en esa instancia.

Lee También...

Tras frustrado paso de ayuda a Venezuela: Guaidó se aferra a la presión internacional

Ir al artículo

A través de su cuenta de Twitter, el artista emitió un comunicado en que señala que siente mucho el malestar que provocaron sus palabras hacia la expresidenta, “desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”.

“En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar”, agregó.

No obstante, precisó que no se va a retractar respecto de su mensaje relativo a la “falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela”, ya que considera que Bachelet, en su calidad de Alta Comisionada de DDHH – así como cualquier persona en una posición de poder- debe pronunciarse.

“Debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela y de los crímenes cometidos or el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente”, manifestó.

Finalmente, Bosé reiteró sus disculpas y preguntó a Michelle Bachelet cuánto tiempo más debe esperar Venezuela para que levante su voz en nombre de las víctimas.

Ayer sábado, Bosé se dirigió directamente a Nicolás Maduro, calificándolo de “asesino criminal del pueblo venezolano”.

“Sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine.. Y pronto!!!”, escribió Bosé.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5