Actualidad

2019-02-22T11:00:26-03:00 22 febrero, 2019, a las 11:00Publicado por: Herman Cordero

Luis Petersen y su drástica decisión en la búsqueda de Fernanda Maciel: abandonó la investigación

Archivo
Nuevo episodio
Visitas: Cargando
Archivo

Un nuevo capítulo se escribió en el caso de Fernanda Maciel, quien lleva desaparecida más de un año. Pese a que se han sumado videntes, que buscan encontrar pistas respecto a esta enigmática historia, aún sigue la investigación policial.

En este contexto, este jueves se citó a la familia de la joven y a su abogado a una reunión con la Policía de Investigaciones, para entregar los últimos detalles del trabajo realizado estas semanas. En paralelo, se dio a conocer que Luis Petersen, la pareja de ‘Fer’ había tomado una drástica decisión: dejar la búsqueda.

Lee También...

Dedicado a la jardinería: la vida tras las rejas de José Navarro a la espera de su reformalización

Ir al artículo

Según lo señalado en Hola Chile, Petersen le comunicó a la familia de su polola que había decidido dejar el caso, debido a los supuestos vínculos de Fernanda con el narcotráfico. En este sentido, Luis habría hablado con Paola Correa, su suegra, respecto a esta determinación.

“Fue su decisión, no lo puedo obligar. Me hizo el comentario, y le dije que si quería hacerlo, que lo hiciera, que era su decisión”, fue lo expresado por la madre de ‘Fer’, según lo señalado por el periodista Germán Schiessler.

Ahora bien, ¿qué fue lo que lo que llevó a distanciarse del caso? Todo indica que el joven no habría visto con buenos ojos que las sospechas de que haya narcotráfico en el caso, sean cada vez más reales. Por lo mismo, y velando por la seguridad de su hijo adolescente, prefirió restarse de la investigación.

En este sentido, Schiessler aseguró que Paola Correa habría aceptado sin inconvenientes la decisión de Luis, claro que advirtiéndole que no le entregaría más detalles del caso de ahora en adelante.

URL Corta: http://bit.ly/2twVgaj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5