A más de un año de la desaparición de la joven de 22 años Fernanda Maciel, su madre, Paola Correa decidió no dar más entrevistas debido a las diferentes teorías por parte de psíquicos.

En las últimas semanas los medios televisivos han realizado incontables entrevistas con videntes que aseguran tener pistas que podrían resolver este caso.

Esta situación hizo que la familia de “Fer” participara en diversas ocasiones en matinales donde parecían estar esperanzados por encontrar una respuesta a través de los videntes, lo que finalmente se tradujo en una sobreexposición mediática, según lo consignó La Cuarta.

El abogado de la familia, Pedro Díaz, aseguró que los psíquicos aportaron “cosas importantes”, sin embargo estas teorías generan complicaciones para verificar la verdad.

“Decidimos también con la familia no dar entrevistas ni nada de eso, porque se está transformando en algo muy mediático (…) nos complica”, agregó el defensor en una entrevista con Bienvenidos.

La información que llegaba a la familia, y en especial a Paola, generaba múltiples complicaciones para verificar los hechos reales. No obstante, la decisión fue adoptada por el circulo cercano a Fernanda y no por la fiscalía.