Un macabro regalo recibió una mujer en la comuna de Puente Alto para el Día de los Enamorados: una corona de flores, dejando en evidencia sus intenciones.

En entrevista con el programa Muy Buenos Días la madre de la víctima, Isabel, relató que esto era solo la punta del iceberg de una seguidilla de hechos de violencia intrafamiliar.

En el regalo que fue llevado por el mismo hombre, el que tocó el timbre y se fue del lugar según relató la mujer, había un mensaje claramente de amenaza: “Familia: con mucho cariño. Ya saben”.

La madre de la víctima declaró que su hija se separó hace dos años, momento en que se fui a vivir con ellos junto a sus cuatro hijos, pero tiempo después comenzaron las agresiones. “Los insultos primero con garabatos y subidos de tono”, detalló.

Respecto a la corona fúnebre, Isabel manifestó que no podían creer lo que estaban viendo. “Nos quedamos como paralizados porque él colgó la corona en la reja de la calle y al sentir la bulla nosotros salimos (…) estaba la corona amarrada en la reja hacia adentro”.

Finalmente, la testigo del hecho explicó que no sería la primera amenaza que reciben de su parte, de hecho, el año pasado fue a romperles las ventanas de toda la casa y en reiteradas ocasiones ha dicho que la va a matar.