Actualidad

2019-02-07T09:12:51-03:00 07 febrero, 2019, a las 09:12Publicado por: Claudia Garrido

Doble de Rafael Araneda sufrió violento asalto: delincuentes además lo atropellaron

Lamentable
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Muchos lo conocen como el doble de Rafael Araneda, pero su verdadero nombre es Gonzalo Gutiérrez, quien sufrió un violento asalto en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió en Avenida Kennedy, frente al Club de Golf Los Leones, cuando él venía de la clínica Las Condes, cuando repentinamente fue interceptado por un vehículo desde el cual descendieron cuatro sujetos armados y a cara descubierta.

Lee También...

Presidente de Gasco alzó la voz tras viralización de video: “Estoy siendo funado y denostado”

Ir al artículo

Los delincuentes amenazaron a Gutiérrez y una amiga, para robar el automóvil y escapar junto a la mujer, ya que no pudo sacarse el cinturón de seguridad, por lo cual avanzaron unos metros junto a ella.

El periodista conversó con el matinal de TVN, Muy buenos días, donde contó la terrible experiencia y además mostró las lesiones que sufrió tras ser atropellado.

“Es la situación más vulnerable, más intimidante, donde ves la línea entre la vida y la muerte”, indicó.

“Salgo con una amiga del vehículo, tomamos la avenida Presidente Kennedy, no habían transcurrido 100 metros y se nos pone por delante un vehículo marca Toyota. Yo pensé que era un conductor, lo trato de evadir y se me cruza en el paso y se bajan cuatro delincuentes premunidos de armas de fuego”, relató.

“En mi parabrisas…apuntándome. Pongo marcha atrás y en un momento, gracias a Dios, paro el auto, me bajo, siento que a Victoria también la forcejean para bajarla”, agregó muy afectado Gutiérrez.

Reveló incluso que en el momento los delincuentes lo atropellaron con su vehículo, producto de lo cual quedó con un gran hematoma en uno de los muslos, además de recibir puntos en uno de sus pies. “Ya se habían robado mi auto, ya no estaba en el lugar”, explicó.

Captura

Captura

Captura

Captura

“En rigor no es nada, nos podrían haber matado, nos intimidaron, nos amenazaron de muerte, me lo dijeron en tres oportunidades y con epítetos que no puedo repetir, pero con el arma al frente”, expresó.

URL Corta: http://bit.ly/2GepHKW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5