Este martes en agencias de distintas partes de Chile se podían ver grandes filas, esto porque Loto sorteaba un histórico pozo de $12.600 millones de pesos, que cualquier persona anhelaría tener.

La expectación aumentaba, además, porque el monto se venía acumulando hace varios días, generando mayor efervescencia en quienes jugaban con fe su boleto. Finalmente hubo cinco afortunados que sonrieron la noche de este martes 5 de febrero, día que quedará marcado para toda su vida.

En el sorteo que se realizó pasada las 21 horas, los números ganadores de la categoría principal que repartía $10.500 millones fueron los siguientes… Antes, si fuiste a jugar, busca tu cartilla y revisa si eres uno de los nuevos millonarios.

Números: 04, 09, 10, 14, 27 y 29.

Comodín: 35.

Según informaron desde Polla, cada uno de los ganadores de los seis aciertos se llevarán más de $2 mil millones, un monto bastante considerable.

Pero no te desilusiones si no saliste premiado en el Loto clásico, ya que si jugaste Súper Quina (cinco aciertos + comodín), pudiste ser uno de los afortunados triunfadores que se llevaron más de 31 millones de pesos cada uno.

A continuación, te dejamos el detalle de los números de cada categoría.

Polla
Polla