Gran expectación generó el millonario sorteo del Loto, que tuvo como pozo un total a repartir de $11 mil 200 millones de pesos y que en su categoría principal tuvo como premio más de $9 mil millones a los seis aciertos.

Según informó Ahora Noticias, este mega pozo alcanzó un récord histórico en las casas de apuestas superando los 2 millones de juegos, esto porque el sorteo del jueves pasado no tuvo ganadores, lo que hizo que el monto se acumulara.

A las 21 horas de este domingo, en dependencias de Polla se realizó el esperado sorteo, donde el monto se repartía entre las ocho categorías de este juego de azar: El Loto, Súper Quina (cinco aciertos + comodín), Quina, Súper CuaTerna (cuatro aciertos + comodín), CuaTerna, Súper Terna (tres aciertos + comodín), Terna y Súper Dupla (dos aciertos + comodín).

En la categoría principal los números ganadores fueron: 09, 16, 18, 20, 24 y 27. Comodín: 7.

Pero si no le apuntaste a estos números, no te preocupes, ya que no hubo ganadores, acumulándose el pozo para el sorteo del próximo martes 5 de febrero que alcanzará los $12.600 millones, de los cuales $10.300 millones corresponden a la categoría principal