Actualidad

2019-02-02T09:11:49-03:00 02 febrero, 2019, a las 09:11Publicado por: Claudia Garrido
La información es de BioBioChile

Hombre encerró a ancianos y atacó a carabineros con un hacha: terminó con una bala en la pierna

Contexto | Pixabay
Fue detenido
Visitas: Cargando
Contexto | Pixabay

Tenía a un grupo de ancianos encerrados en una casa, utilizó un hacha para tratar de agredir a efectivos de Carabineros y terminó con un impacto de bala en una de sus piernas. Este inusual hecho se registró durante las últimas horas en la provincia de Bío Bío.

Se trata de un hombre mayor de edad -que vivía de allegado en la vivienda-, quien por razones que se investigan, mantuvo a 3 ancianos y a un hombre de 50 años que se encuentra postrado, encerrados un inmueble del sector rural de Monterrey, en la comuna de Yumbel.

Lee También...

Captan detención de joven que dejó a su perro encerrado en vehículo con 30°: intentó justificarse

Ir al artículo

El sujeto utilizó un hacha para amenazarlos con atentar contra su integridad física. En un momento de descuido, las víctimas denunciaron el hecho vía telefónica a Carabineros.

Frente a esto, los que efectivos del retén Río Claro se trasladaron al lugar, donde lo conminaron a desistir de su actitud.

Sin embargo el hombre intentó agredir a los policías con el hacha que portaba, por lo que estos hicieron uso de sus armas de servicio, con las consecuencias antes señaladas.

Lo confirmo a Radio Bío Bío el subcomisario de Yumbel Capitan, Fredy Parra: “Personal ingresó a la casa siendo atacados por el individuo con un hacha, intentando agredir al personal quienes utilizaron sus armas de servicio impactando un proyectil en la pierna derecha del imputado”.

El agresor fue detenido, y por disposición del fiscal de turno permanece detenido en dependencias de Carabineros.

URL Corta: http://bit.ly/2HLqGns ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5