Actualidad

2019-01-30T20:28:52-03:00 30 enero, 2019, a las 20:28Publicado por: Javiera Iribarren

¿Recuerda al stripper formalizado por dañar auto de conductora? Fue denunciado por nueva agresión

No era la primera vez
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

A mediados de diciembre una mujer viralizó un video de la violenta reacción que tuvo un conductor tras un accidente de tránsito, en la comuna de Las Condes.

Luego que ambos vehículos colisionaron, el hombre se bajó de su auto —junto a su pareja— para increparla y golpear su automóvil, mientras la víctima se encontraba con su pequeña hija.

Lee También...

Mujer y su hija de 8 años sufrieron la furia de un conductor tras colisión: golpeó su auto

Ir al artículo

El protagonista se trata de Javier Osvaldo Ponce, un ciudadano argentino que se desempeñaba como stripper en la capital y quien finalmente reconoció su responsabilidad en los hechos, argumentando que tuvo “un mal día”. No obstante, igualmente fue detenido y formalizado por daños y amenazas.

“Admito que me excedí, pero lo que se ve en el video no fue todo el hecho así. Eso tiene todo un desenlace que no se ve y se ve la peor parte de mí. Pero no es así (…) Esta mujer está empecinada en arruinar mi imagen”, expresó Ponce en dicho momento (Ver Nota).

Pero, al parecer, no es la primera vez que Ponce se ve involucrado en un hecho como este. Lo anterior, puesto que a un mes de este hecho fue denunciado por otra mujer por una nueva agresión.

Fue el pasado martes que el tribunal de garantía emitió una orden de arresto contra el argentino luego que en una audiencia sobre el primer caso se presentaran antecedentes de una nueva denuncia sobre un incidente ocurrido en octubre de 2018.

El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia, donde se ve a Ponce tratando de ingresar a una bencinera por una salida en la que se encontraba el automóvil de la nueva víctima, quien estaba abandonando el lugar junto a su pareja.

Tras una discusión, la mujer retrocedió y el stripper ingresó, pero luego bajó del auto e increpó a la conductora y a su pololo, dándole una patada a su automóvil. “Se bajó del auto para pegarme a mí, si el gallo está loco”, expresó la víctima a Chilevisión, según consignó SoyChile.

Cabe mencionar que el imputado no se presentó a la audiencia en la que se detalló este nuevo antecedente, donde se debía concluir un acuerdo reparatorio a favor de la primera víctima.

URL Corta: http://bit.ly/2HE0mLO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5