La madre de Fernanda Maciel no ha bajado los brazos y cada vez que aparece en pantalla lo hace de manera firme y segura, aseverando que no descansará hasta conocer el paradero de su hija desaparecida en febrero del año pasado.

Esta vez fue el turno del matinal Hola Chile, sin embargo, hubo una gran diferencia. Durante esta entrevista Paola Correa no pudo evitar quebrarse al hablar de su hija y recordar una de las imágenes más vivas que tiene de ella.

La mujer señaló que a estas alturas se encuentra preparada para todo y que si ha permanecido firme es justamente por la convicción que tiene de que aparecerá. “Yo estoy preparada para todo. Para recibir a mi hija viva o tal vez no. Yo por dentro estoy muerta, si yo muestro valentía, fuerza y sonrío, es solamente por mi hija”, señaló.

Al hablar sobre su hija y cómo ha salido adelante este tiempo sin ella, indicó que en su estado de WhatsApp siempre le escribe cosas a Fernanda. “Que la amo, que la extraño, que se esté tranquila esté donde esté porque yo sigo buscándola y voy a llegar sí o sí. A mí nada ni nadie me va a parar“, afirmó.

En este escenario, la mujer también comentó uno de los recuerdos más vívidos que tiene de su hija, el mismo que por primera vez la hizo llorar en televisión.

Todas las noches salía a fumar y veía cómo ella pasaba arreglada o caminaba con su cartera, y ya no la veo. Eso me da pena…“, dijo para luego agregar, evidentemente emocionada: “Es complicado porque, lograste hacer algo que nadie había hecho que yo llorara”.

Captura | La Red
Captura | La Red

Correa continuó relatando, afectada: “Yo me levantaba todas las mañanas a verla, lo primero que yo hacía era ir a su pieza a ver si estaba durmiendo. De repente no la sentía salir (…) la iba a ver, pero si no la veía la llamaba. Si la ‘Fer’ salía y se iba en un auto yo la ‘sapeaba’, esa es la palabra, yo la ‘sapeaba’”, añadió.

Otro de los momentos fuertes de la conversación fue cuando la madre hizo una especia de doloroso mea culpa. “Me preocupaba… y eso no lo veo ahora. Quizás, si ese día que la Fer salió, yo me hubiera parado ahí, habría sabido qué pasó con ella. Pero no lo hice“, sentenció.

Revisa la entrevista aquí.