A días de cumplirse 11 meses de la misteriosa desaparición de Fernanda Maciel, su familia agota los últimos recursos para saber qué pasó con ella la tarde de aquel 10 de febrero.

Cuando la joven de 22 años llevaba algunas semanas desaparecida, una vidente habló con Paola Correa, madre de Fer, para darle detalles sobre su posible paradero. Sin embargo, la mujer no tomó en cuenta estos vaticinios.

Pero recientemente Correa tuvo un cambio de parecer sobre estos sueños. “Cuando empezaron a pasar cosas en la bodega me acordé de ella. Todo lo que ella dijo pasó”, afirmó.

“Ella soñó con mi hija, le mostró lo que había pasado y quiénes habían hecho esto”, describió la madre de Fernanda en el matinal Hola Chile.

En este contexto, el abogado de la familia, Pedro Díaz reveló al mismo programa que durante los próximos días se se reunirá con la vidente. “Es efectivo creer que la PDI no trabaja con ellos, pero sin perjuicio de todo esto, yo personalmente he tenido experiencias que me ayudan creer en esto, y por eso he impulsado a Paola a recurrir a esta gente que me ayuda”, señaló el representante.

Captura La Red
Captura La Red

Además, el abogado afirmó que aunque muy pocos lo crean, la fiscalía también tiene un cierto grado de credibilidad en los temas espirituales. “Hay diligencias que se realizaron por información entregada por esta gente”, especificó Díaz.

Finalmente explicó que no se han hecho diligencias basados en los sueños de esta vidente, debido a que ha indicado ciertos detalles que han sucedido realmente.