Los primeros días de enero debería ser inaugurada la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, de acuerdo a lo último que mencionó el presidente del directorio de la empresa estatal, Louis de Grange.

Es por esto que en la empresa ya se encuentran afinando los últimos detalles para poder inaugurar esta línea que conectará a las comunas de Quilicura, Conchalí, Independencia, Santiago, Ñuñoa y La Reina.

Incluso este martes Metro quiso entregarle un adelanto a los futuros usuarios y reveló los colores que tendrá una de sus nuevas estaciones. Bajo el mensaje “¿Te gusta el morado? Pronto te va a gustar más”, desde la cuenta de la empresa estatal no quisieron señalar de qué estación se trataba.

Tras esta publicación, las opiniones de las personas sobre este color y las consultas sobre cuál estación era no tardaron en llegar.

Pese a que en Twitter no quisieron revelar sobre cuál era la línea, a través de su cuenta de Instagram señalaron que se trata de Matta, la cual estará ubicada en la intersección de avenida Manuel Antonio Matta y avenida Santa Rosa, en el centro de Santiago.

@metrodesantiago
@metrodesantiago
@metrodesantiago
@metrodesantiago
@metrodesantiago
@metrodesantiago