Juan Hernández, padre de Johanna, acusada del crimen del profesor Nibaldo Villegas de Quilpué, conversó con el matinal Muy buenos días de TVN, entregando duras declaraciones sobre el proceso que está viviendo su familia.

Fue así como el afectado relató que está pasándolo realmente mal y que ni siquiera ha podido visitar en la cárcel a su hija, porque simplemente no se siente capaz. “Es un dolor grande por todos lados. Tiene que haber justicia. Ya estoy cansado. Que termine luego todo esto. No los quiero ver. Es un dolor más grande. No la he visitado en la cárcel. No estoy capacitado para ir a verla. Será muy difícil“, señaló.

Asimismo, agregó que se siente profundamente decepcionado de su hija, pues él siempre estuvo para ella y pendiente de todo lo que necesitaba. “Era manipuladora, celosa conmigo. No me dejaba tener pareja. Estuve 25 años viviendo solo. Me las corría. Que estuviera para ella no más. Se enfrentaba con ellas. Decía ‘no me gusta esa mujer'”, recordó.

Pero eso no ha sido lo único con lo que ha tenido que lidiar el último tiempo, ya que en el programa se reveló un amenazante audio enviado por la madre de Johanna Hernández, debido a la cercanía de Juan con la familia de Nibaldo.

Mientras no me muera, nunca más a ver a mis nietos hueón. Por malo, mal padre y mal abuelo hueón“, se le escuchó decir a la mujer. Según el hombre, ella estaría molesta por el apoyo que le ha dado él a la familia de la víctima desde el primer minuto.

Aun así, afirmó estar convencido de que todo lo que hizo Johanna fue por “ambición”. “(Quería) quedarse con las casas, el auto. Les falló a todos. Yo nunca pensé que iba hacer lo que hizo”, aseguró.

Otra de las declaraciones más fuertes de Juan fue que su hija merecía “la peor pena”, y que nunca le creyó nada, sobre todo lo que decía en la televisión. “Uno conoce a los hijos”, expresó.