Actualidad

2018-12-02T13:43:44-03:00 02 diciembre, 2018, a las 13:43Publicado por: Nelson Valenzuela
La información es de BioBioChile

Cathy Barriga y posible arribo a La Moneda: "Me están diciendo en las calles 'Presidenta'"

Cristobal Escobar | Agencia UNO
¿Posible campaña?
Visitas:
Cristobal Escobar | Agencia UNO

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien ha sido cuestionada por la compra de peluches, joyas y la realización del ‘kiki challenge’, afirmó que no descarta una eventual candidatura presidencial.

En entrevista con La Tercera, Barriga relató que aceptó cuando le solicitaron ser consejera regional, luego la gente le empezó a pedir en la calle que fuera alcaldesa y que hoy es también la gente la que le está diciendo “Presidenta”.

Lee También...

¿Cathy Barriga a La Moneda? Jacqueline Van Rysselberghe la postula como carta presidencial

Ir al artículo

Al respecto, dijo que no descarta esa opción y que deja que Dios la ilumine. “Mi motor es la gente y voy a estar donde la gente quiere que esté, y si de corazón me acomoda, lo digo, voy a estar donde quieran que esté”.

Además, afirmó que las mujeres siempre están preparadas para los desafíos: “En lo personal, no le tengo miedo a nada”.

En relación a los cuestionamientos de los que ha sido objeto, Barriga dijo al matutino que existe un ataque más fuerte desde que apareció en la encuesta Cadem.

En ese contexto, sostuvo que su posición en la vida es “ser cero víctima” y que “cuando hablan de victimizarse esa palabra yo no la conozco”.

URL Corta: http://bit.ly/2EbGkpF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5