Actualidad

2018-11-08T20:01:32-03:00 08 noviembre, 2018, a las 20:01Publicado por: Daniela Bahamonde
La información es de BioBioChile

En problemas: Rodrigo Wainraihgt fue denunciado por grabar campaña en la Intendencia

Captura
Complicado
Visitas:
Captura

Una compleja acusación realizó el senador Iván Moreira contra el ministro de Vivienda, a quien culpó de que no ha puesto límites en la gestión política del seremi Rodrigo Wainraihgt, por un polémico video.

Indignado reaccionó el parlamentario oficialista, por un vídeo que grabó el titular de Vivienda, en la que pide el apoyo para una de las listas en las elecciones internas de RN.

Lee También...

Buenas noticias para el bolsillo: sueldos suben gracias a reajuste de salario mínimo

Ir al artículo

En el registro, Rodrigo Wainraihgt reconoció que la filmación fue realizada en las dependencias del ministerio, ubicadas en la Intendencia de Los Lagos.

En el registro invita a los militantes de Renovación Nacional a votar por la lista A.

El senador UDI, Iván Moreira, afirmó que está situación la informó al ministro del Interior, ya que ve que el titular de Vivienda en el país, Cristián Monckeberg, no le ha puesto límites a Wainraihgt.

Por su parte, Wainraihgt afirmó que no le va a responder al senador Moreira, ya que prefiere seguir trabajando.

El Gobierno, a través del intendente de Los Lagos, dijo que no es partidario que las autoridades participen de campañas y le pidió al Seremi que se aleje del tema, por el cargo que representa.

Aquí te dejamos el video.

URL Corta: http://bit.ly/2DsIfFP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5