Un macabro hallazgo fue denunciado el fin de semana en Canela, región de Coquimbo, cuando Carabineros fue alertado de un bolso que contenía el torso de un adulto mayor.

De acuerdo a lo arrojado por los peritajes, los restos corresponden a Jorge del Tránsito Pérez Cortés, anciano de 95 años que desapareció el 18 de septiembre, informó Ahora Noticias.

Luego de seis días desaparecido, vecinos del adulto mayor alertaron a la policía por un mal olor que emanaba desde el patio del abuelito.

Tras esto, los efectivos policiales hallaron en el patio de la víctima su torso sin cráneo y sin extremidades, y el resto de su cuerpo al interior de un pozo, según consignó ElCanelino.

Tras ello, el fiscal de turno instruyó trabajos de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, para recoger evidencias que ayuden a esclarecer la muerte del hombre. Entre ellas, entrevistas a los vecinos en Canela Baja.

Asimismo, el alcalde de la comuna, Bernardo Leyton, lamentó que “nunca antes había sucedido algo así en nuestra comuna. Es horrendo lo que le sucedió a don Jorge, nadie merece vivir algo así, por lo mismo queremos que se haga justicia y poder dilucidar pronto lo que sucedió”.

Jorge del Tránsito Pérez Cortés | El Canelino
Jorge del Tránsito Pérez Cortés | El Canelino