En riesgo vital permanece la mujer de 35 años que se intoxicó con monóxido de carbono al interior de una cabaña del motel “La Cuncuna” ubicada en el sector de Lo Hidalgo en Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Así lo confirmó el Departamento de Comunicaciones del Hospital de Quilpué, recinto donde la mujer fue trasladada luego de que un grupo de mucamas del motel la encontró junto al cuerpo sin vida de su marido.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Danilo González, indicó que su cuerpo no tenía lesiones atribuibles a terceras personas.

La mujer además, se encontraba con un embarazo de ocho meses, pero pese a los esfuerzos del personal medico que la atendió, perdió al hijo que esperaba.

La Radio conversó con un familiar de la pareja. Nicolás Ocampo, sobrino de la mujer, detalló que ambos llegaron a pernoctar a ese lugar luego de pasar el día junto a su hija.

El cuerpo del hombre fue derivado al Servicio Médico Legal para las pericias de rigor, y se espera que durante las próximas horas sea entregado a sus familiares.