Actualidad

2018-06-19T11:17:11-04:00 19 junio, 2018, a las 11:17Publicado por: Javier Arriagada

Muerte de niña de 1 año enluta a La Florida : fue atropellada por camión repartidor de gas

Contexto | Pexeles
Lamentable
Visitas:
Contexto | Pexeles

Un terrible y lamentable hecho ocurrió durante la noche del pasado lunes, en la comuna de La Florida, cuando un camión repartidor de gas atropelló a una menor de un año y siete meses.

Mientras jugaba, la niña salió de su casa de forma accidental, tras notar que la puerta estaba entreabierta.

Lee También...

Registros captaron la brutal golpiza que causó la muerte a trabajadora en Santiago

Ir al artículo

Al salir del inmueble, fue arrollada por el transporte que se encontraba realizando una maniobra de retroceso en el pasaje Los Lirios.

“La niña veía la puerta abierta y salía, así que fue una cosa de segundos. Nadie se dio cuenta cómo fue la cosa. Solo se sintió el golpe, y la señora gritaba (…) Cuando vi a la niña en el suelo me quería morir”, señaló Bernarda Ramírez, bisabuela de la menor al noticiero 24 Horas.

Ante la gravedad de sus heridas, fue trasladada rápidamente hasta al centro asistencial más cercano. No obstante, falleció en el lugar.

Los familiares y vecinos del sector se mostraron consternados con la muerte de esta menor y realizaron una significativa velatón en la calle donde ocurrió el accidente.

Radio Bio Bio

Radio Bio Bio

Según explicó Carabineros, el chofer no vio a la menor mientras retrocedía con el camión. Actualmente se trabaja en esclarecer si se trató de un descuido o existió alguna responsabilidad del conductor.

URL Corta: https://bit.ly/2ti6NtD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5