Actualidad

2018-06-18T12:16:16-04:00 18 junio, 2018 | 12:16 hrsPublicado porJavier Arriagada

Tras dejar el senado: el significativo gesto de exministro Jaime Mañalich con Fulvio Rossi

Agencia UNO
Apoyo
Visitas:
Agencia UNO

Durante 16 años, Fulvio Rossi ocupó un escaño en el Congreso, tanto en la Cámara Baja como en la Alta. No obstante, las votaciones realizadas en noviembre de 2017, no le dieron la oportunidad de continuar en el Senado.

Ante este escenario, el exsenador debió retomar su profesión dedicada al área de la salud. Incluso, ofreció sus servicios como doctor a través de un aviso económico en el diario La Estrella de Iquique.

Lee También...

Ni de cariño: alcalde de Santa Cruz pide sanción a medios que llamen ‘pacos’ a carabineros

Ir al artículo

“Dr. Fulvio Rossi Ciocca, traumatología, ortopedia, medicina deportiva”, decía el aviso publicado en marzo pasado, donde se detallaba la dirección y teléfono de la consulta.

Cabe destacar que desde abril de este año, Rossi comenzó a desempeñarse en el Hospital del Salvador, ubicado en Providencia, luego que obtuviera un contrato por 22 horas semanales con el Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO), tal y como señaló el diario La Segunda.

Con el propósito de aportar en su desempeño laboral, el exministro de Salud, Jaime Mañalich, le ofreció a Fulvio tomar una pasantía en el equipo de Traumatología de la Clínica Las Condes, establecimiento donde es gerente general.

Tras este importante gesto, Rossi estuvo un mes adquiriendo y actualizando sus conocimientos en el área de su especialización, la cual corresponde a las cirugías de alta complejidad en rodilla.

A pesar de que su estadía en el centro privado fue catalogada como “muy buena”, el exsenador finalmente optó por continuar en el Hospital El Salvador, tal y como consigna el diario La Tercera.

URL Corta: https://bit.ly/2liARSs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5