Actualidad

2018-06-13T12:03:25-04:00 13 junio, 2018 | 12:03 hrsPublicado porJavier Arriagada

Tras operativo en Laguna Carén: el doloroso dato que recibió madre de Fernanda Maciel

Facebook | Agencia UNO
Búsqueda
Visitas:
Facebook | Agencia UNO

El domingo se cumplieron cuatro meses de la desaparición de Fernanda Maciel en la comuna de Conchalí. A pesar de la gran cobertura mediática, muy poco se sabe sobre los nuevos antecedente de la investigación.

No obstante, el pasado martes, personal del GOPE de Carabineros realizó un completo operativo en la Laguna Carén, ubicada en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, con el objetivo de buscar pistas sobre el paradero de “Fer”.

Lee También...

A 4 meses de su desaparición: las incógnitas que marcan el caso de Fernanda Maciel

Ir al artículo

Un informante desconocido le entregó este dato a la madre de Fernanda. “Fue algo anónimo. Me pidieron que lo guardara, lo mantuviera en silencio”, afirmó Paola Correa al matinal Hola Chile.

Esta información fue bastante específica. “Esa persona me dijo que buscara acá. Me dio un sector y yo vine donde ella me dijo”, añadió tras solicitar estas pericias al Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros.

Captura La Red

Captura La Red

Tras un trabajo submarino en el humedal que tiene 0.225 km² de superficie, personal especializado no logró hallar ningún indicio sobre la presencia de Maciel en el lugar. “No encontré nada y eso me tranquiliza”, expresó Paola.

“Yo quiero seguir pensando que ella está viva, que en algún lugar está. Las últimas informaciones que me han dado, me dicen que mi hija no está con vida”, expresó bastante afligida la madre de la joven desaparecida.

URL Corta: https://bit.ly/2l8YMna ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5