Actualidad
Publicado por Javier Arriagada | 12 junio, 2018 a las 15:04
Visitas:
Facebook
LAMENTABLE
Facebook
Madre e hija fueron encontradas muertas en su casa en Maipú: investigan misterioso crimen

Un lamentable hecho quedó al descubierto en la comuna de Maipú, luego de que una mujer y su hija fueran halladas sin vida al interior de su casa. Fue el exesposo de la primera víctima quien las encontró.

Tras insistir con varias llamadas que no fueron contestadas, el hombre de 45 años habría llegado hasta el domicilio para ver qué sucedía con ellas.

Al encontrarse con los cuerpos sin vida, llamó de inmediato a Carabineros de la comuna, quienes según los primeros indicios, determinaron la participación de terceros en la muerte de las mujeres, tal y como consigna el sitio Emol.

Según los antecedentes, hubo ensañamiento en contra de las víctimas de 53 y 17 años, esto debido a que se encontró sangre por varias partes del inmueble, además de restos de materia. Estos rastros darían cuenta que los cuerpos fueron arrastrados y dejados en el living de la casa.

Captura CHV

Captura CHV

Carabineros aisló y clausuró el sitio del suceso, para que los peritos desarrollen una serie de diligencias, y así obtener pistas sobre el o los autores del crimen.

Durante el transcurso de la jornada, se espera reunir mayores antecedentes sobre este caso, que por ahora no tiene detenidos y que quedó en manos de la PDI. Por otra parte, familiares de las víctimas piden justicia y que se esclarezcan los hechos.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5