Tras el bullado caso de los dos supuestos cartones ganadores del Kino, nuevos antecedentes han salido a la luz. Peritajes, demandas y declaraciones públicas, son parte de la polémica.

La mañana de este miércoles se dio conocer una nueva luz de esperanza para Javier Zapata, quien con la ayuda del perito Cristian Cáceres, encontró una pieza que sería clave para su cartón.

El especialista registró la basura donde estaba el controversial Kino, y halló un diminuto trozo que podría ser una de las partes importantes del cartón. La muestra que mide 5×7 milímetros, fue encontrada tras un arduo procedimiento.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Tras 7 horas revisando en la basura y mediante un sistema de recolección de evidencia, el perito encontró este pedazo. “En un sector muy particular de envase de pasta dental, se desprende un trozo de papel”, reveló Cáceres en el matinal Bienvenidos.

“Ese trozo se encontraba muy húmedo (…) la zona posterior tiene azul y blanco, puede ser atribuido a la parte trasera de un cartón de Kino”, agregó el perito sobre las características de esta “prueba”, que deben ser contrastadas con el perfil del cartón de Kino.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Yo tengo fe en ese trozo, tiene que ser de ahí, no puede ser otro. Algo es algo”, señaló Javier Zapata, esperanzado de que esta diminuta prueba, pueda ayudarlo a ganar los $2.400 millones.