Un terrible hecho quedó al descubierto, luego de que Carabineros detuviera a un individuo en la comuna de San Ramón. El hombre es acusado de la presunta violación de sus dos hijastras menores de edad.

Durante la mañana de este martes en el Hospital Padre Hurtado, se dieron a conocer los antecedentes. Esto luego de que una mujer llegara hasta el servicio de salud junto a su hija de 14 años, denunciando una violación por parte del padrastro.

La menor de edad fue examinada por especialistas, quienes le diagnosticaron un embarazo de 32 semanas. En ese momento, la niña de 14 años reveló que su padrastro había abusado de ella desde hace dos años, tal y como consigna el sitio Publimetro.

Tras conocer esta cruda verdad, la madre volvió a su casa en busca de su segunda hija, quien también es menor de edad. Ella fue revisada por personal médico, revelándose otro lamentable antecedente.

Según el diagnostico de los especialistas, la niña presentó claros signos de abusos sexuales que habrían sido cometidos por el mismo sujeto.

Al conocerse estos antecedentes, el padrastro de las menores fue detenido por personal de la 35ª Comisaría de Carabineros de Delitos Sexuales y este martes será formalizado como presunto autor de los delitos señalados.