Un camión amarillo, que minutos antes había sido robado, estuvo involucrado por varios metros en una persecución policial que ocurrió en Américo Vespucio, en el límite de las comunas de Recoleta y Huechuraba, en la región Metropolitana.

A través de un video al cual tuvo acceso La Radio, se puede ver, desde el interior de uno de los vehículos que participó en esta persecución, cómo el conductor de este camión eludió a los demás automóviles que a esa hora se movilizaban por Américo Vespucio.

Alrededor del camión además se ven varios vehículos y motocicletas de Carabineros que se encontraban siguiendo a esta máquina, la cual había sido robada por cuatro personas armadas en la comuna de Recoleta mientras se trasladaba a dejar mercadería al Mall Plaza Oeste.

Tras unos momentos, además se puede ver cómo el conductor del camión hizo una maniobra y “se lanzó” sobre un vehículo policial, el cual quedó detenido a un costado de la ruta.

 Captura

Captura

Luego de esta situación, el conductor del camión continuó con su ruta y posteriormente fue detenido luego que el chofer de un vehículo policial lo interceptara.

Producto de esta persecución, una de las cuatro personas que estuvieron involucradas en el robo del camión quedó detenida y no se registraron lesionados.